Progress Gold se asemeja más a la leche materna

Home » Noticias » Progress Gold se asemeja más a la...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Sep. 2012
Progress Gold se asemeja más a la leche materna

"Progress Gold alimenta el aprendizaje de los pies a la cabeza" es el nuevo eslogan de la fórmula láctea de Pfizer, en el que destacan que el aprendizaje no solamente incluye el desarrollo mental y cognitivo, sino también la visión y la parte física.

Rafael Quevedo, gerente médico de Pfizer Nutrition en Venezuela, Centroamérica y el Caribe, explicó que los elementos diferenciadores con respecto a la anterior fórmula son que "ésta tiene niveles de proteínas más similares a la leche materna y además estamos proveyendo 100% de las vitaminas necesarias en esta etapa".

Quevedo se refirió al estándar que debe seguir la industria alimenticia en relación con los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) relacionados con los niños que son alimentados "exclusivamente" con leche materna.

"Nosotros somos los primeros en Venezuela en seguir esta directriz de disminuir los índices de proteína", dijo al destacar que la fórmula ofrece una nutrición integral.

Señaló que el propósito de la nueva fórmula láctea, que ya se encuentra en el mercado nacional con nueva imagen, es "emular los niveles y concentraciones de la leche materna". Sin embargo, el gerente médico aclaró que "el mejor alimento para los niños es la leche materna y eso es lo que se les debe dar. Nosotros solo damos una opción para las madres que no puedan dar de lactar".

Con respecto al índice de obesidad, Quevedo indicó que no existe una investigación que muestre las cifras del país.
No obstante, hizo referencia a un estudio realizado en el estado Carabobo que revela que "los indicativos de obesidad en preescolares y escolares pueden acercarse a 30% y 35%", es decir, que tres de cada 10 niños tienen esta condición.

"En etapas más tempranas no está detectado el índice de obesidad, pero podría asegurar que la tendencia en Venezuela no es distinta a la de los otros países de América Latina, que se encuentra en alrededor de 30%", afirmó.

Con la nueva imagen buscan acercarse al consumidor mediante la utilización de colores.

http://www.pfizer.com
http://www.pfizerargentina.com.ar
Digestivo y Metabolismo  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.